El presidente de la liga española criticó al futbolista francés.

Javier Tebas, presidente de LaLiga española, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain es un «insulto al fútbol» por las grandes cantidades de dinero que no se sabe «dónde y cómo las paga» después de «dar pérdidas» en las últimas temporadas.

El máximo mandatario de LaLiga española, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelafi, «tan peligroso como la Superliga».

«Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga», escribió Tebas.

Aunque la renovación de Kylian Mbappé no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del París Saint-Germain, el diario francés L’Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Real Madrid.

El periodista español Tomás Roncero, reconocido seguidores de Real Madrid, calificó a Mbappé como un perdedor al mismo tiempo que lo describió como un jugador de «estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.