Una situación irregular se presentó en las últimas horas en el cementerio Montes del Líbano, ubicado en el municipio de Montelíbano, Córdoba, donde vandalizaron 12 imágenes religiosas, situación que preocupa a los trabajadores del lugar y a los dolientes de los difuntos.

El hecho fue denunciado por Elkin Salcedo, presidente del Comité Cívico Montelíbano Social, quien atribuyó la responsabilidad apersonas del sector que se dedicarían al consumo de sustancias alucinógenas.

Salcedo apuntó que colocaron la denuncia ante las autoridades correspondientes para que den con el paradero de los responsables de esta situación que mantiene en alerta a la comunidad.

“Hay una denuncia penal, esperamos que las autoridades nos colaboren. Esta no es la primera vez que pasa esta situación de vandalismo con las imágenes”, manifestó el líder cívico.

Asimismo, el medio de su denuncia realizó un llamado a los “inescrupulosos “para que respeten el campo santo, y a la comunidad para que esté atenta ante cualquier situación que se vuelva a presentar contra las imágenes que tienen las bóvedas.

Por otro lado, Sara Osorio, habitante de la zona catalogó el hecho como un ataque a “la iglesia católica”. Apeló a la voluntad de Dios para que la situación no se vuelva a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *