El Departamento de Policía Córdoba, luego del despliegue de capacidades tecnológicas, logísticas y humanas con 50 uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte, entrega un balance de movilidad durante el puente festivo del ‘Día de La Raza’.

Durante este fin de semana, se mantuvieron cuatro puestos de control ubicados en los principales ejes viales del Departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 31.906 automotores, de los cuales 15.866 ingresaron a nuestro departamento y salieron 16.040 con una disminución del flujo vehicular del 34% en comparación al año anterior.

De igual manera, se aplicaron ocho comparendos por revisión técnico mecánica, seis por SOAT vencidocinco por licencia de conducción, uno por embriaguez, entre otras infracciones. 

Por otro lado, se presentó un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona lesionada y una fallecida en jurisdicción del municipio de Lorica.

La Policía Nacional se encuentra comprometida y continúa avanzando en la implementación de estrategias que permitan garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *