Plan 100 días contra el microtráfico.

El operativo se llevó a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Caucasia.

Córdoba. Entre bultos de zanahoria, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 150 kilos de marihuana ‘cripy’ que, presuntamente eran trasladados desde la ciudad de Medellín con destino a Cartagena (Bolívar).

El estupefaciente fue descubierto en un vehículo tipo camión, tras un operativo de registro y control en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia, donde fueron capturados dos hombres que lo transportaban entre bultos de zanahoria y que tendría un valor de más de 300 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica junto con el automotor y alucinógeno. Tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del 2021, se ha logrado la captura de 186 personas y la incautación de 332 kilos de marihuana.

El Departamento de Policía Córdoba destaca este resultado operativo que se desarrolla en el marco del ‘Plan 100 Días Contra el Microtráfico’, con el cual se logra afectar la cadena criminal del tráfico de estupefacientes en menores cantidades. De igual manera, invita a la comunidad a denunciar este delito a las líneas de emergencia 123 – 167 o patrulla del cuadrante.

Es un honor ser Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.