Tierralta, Córdoba. La Policía Nacional a través de uniformados del Grupo de Carabineros del Departamento de Policía Córdoba, lidera proyectos productivos de “Equidad y Progreso”. Lo integran 41 personas de las veredas Nuevo Oriente y El Rosario de esta subregión del Alto Sinú cordobés.

El propósito de la estrategia, y que se desarrolla en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), es la consolidación de proyectos entre los que se destacan la apicultura y platanicultura (abejas y plátanos), en beneficio de familias en condición de vulnerabilidad o desplazadas, que buscan la auto subsistencia y el mejoramiento de la calidad de vida.

“Es un honor y de gran motivación participar de estos proyectos productivos, con los cuales ayudamos a que muchas familias labren un mejor futuro”, indicó el subintendente GIL CASTELLANO FEDOR, Gestor de Participación Ciudadana del grupo de Carabineros.

La Policía Nacional continúa brindando a la comunidad, herramientas metodológicas y procedimentales, que permiten fortalecer y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, especialmente en el sector rural del departamento de Córdoba.

Dios y Patria. Es un honor ser Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *