Todos Contra el delito.

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, y acciones desarrolladas en municipios del Departamento de Policía Córdoba, se logró sorprender a los sujetos, portando de manera ilegal un arma de fuego y estupefacientes.

*Chinú, Córdoba.* En desarrollo de la ofensiva nacional contra el delito, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con apoyo del Ejército Nacional, realizaron la captura en flagrancia de dos hombres, presuntos integrantes de una organización delincuencial que delinque en esta región cordobesa.

El resultado operativo, se llevó cabo en el barrio Camilo Torres, sector El Hueco del municipio de Chinú, luego que los uniformados lograran sorprender a los sujetos de 24 y 36 años de edad, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 32mm con munición.

Adicionalmente, se les halló en su poder 235 gramos de marihuana, 120 gramos de bazuco, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades, y un equipo celular de alta gama.

Fueron dejados a junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, y tendrán que responder por los delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones coordinadas con el Ejército Nacional, a fin de contener la comisión de delitos especialmente el homicidio y el tráfico de estupefacientes en el departamento de Córdoba, e invita a la ciudadanía en general a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 disponible las 24 horas del día.

*¡Es un honor ser Policía!*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.