La Alcaldía de Cereté, a través de su Secretaría de Salud, anunció hace contados minutos que en esa municipalidad quedarán terminantemente prohibidas, a partir de la fecha y hasta nueva orden, las celebraciones hasta tanto no se alcance el 70% de la vacunación con el esquema completo entre la población cereteana.

La Secretaria de Salud informó que el proceso de vacunación en Cereté está hoy en el 51% con relación a las personas que cuentan con el esquema completo, mientras que por primeras dosis se está en un 70%. Así mismo, se notificó que de las 384 muestras que se han tomado hasta ahora, 148 han salido positivas; de este número, según la cartera de salud cereteana, un 95% corresponde a personas sin vacunar.

Por tal motivo y atendiendo a los llamados que han hecho a nivel nacional las respectivas autoridades de salud, la Alcaldía de Cereté anunció la medida que prohíbe las fiestas hasta no llegar al 70% de personas inmunizadas con el esquema completo, o por lo menos, con segundas dosis, destacándose que este municipio cuenta con todos los bilógicos contra el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *