Todos contra el hurto.

Era requerido por el Juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín.

Buenavista, Córdoba. En el marco de la estrategia nacional contra el delito de hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante planes de control, logró en el barrio 3 de Enero de esta localidad, la captura de un hombre de 43 años de edad.*

El sujeto, natural de Amalfi (Antioquia) al practicarle una requisa y solicitarle antecedentes judiciales en la base de datos, le figuró una orden de captura vigente emanada por el Juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín, por el delito de Hurto calificado.

Hasta ahora y de acuerdo a la investigaciones, los hechos se habrían registrado en el mes de marzo de 2021, en la región antioqueña, cuando habría sido sorprendido con cuatro equipos celulares que habían sido reportados como hurtados.

Adicionalmente presentaría 11 anotaciones por los delitos de fuga de presos, violación de habitación ajena y hurto calificado entre los años 2007 y 2020, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 121 personas por el delito de Hurto en todas sus modalidades.

Este importante resultado operativo se da en el marco de la estrategia ‘Todos contra el hurto’, así mismo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.