Sufriendo se encuentran los habitantes del municipio de Ayapel, Córdoba, que no escapan de la realidad que se vive con la ola de calor que azota a toda la región de la Costa colombiana.

Este factor ha conllevado a un mayor consumo de energía que, según la empresa Afinia, en reiteradas ocasiones ha provocado algunas interrupciones en el fluido eléctrico.

A este flagelo se le suma la caída de un árbol, así como varias ramas en las redes que suministran el servicio a este municipio, ocasionando en días pasados y la madrugada de hoy daños a la infraestructura y fallas en la prestación del servicio.

Desde Afinia piden a los clientes a una mayor comprensión ante las interrupciones del servicio que se presentan por las condiciones climáticas, a quienes les hace un llamado para que optimicen el uso de los electrodomésticos.

Indicaron que desde la empresa han venido desarrollando importantes proyectos de inversión en el municipio de Ayapel para seguir mejorando el servicio que reciben los habitantes.

También informaron que para este año ejecutarán trabajos de renovación de redes, postes y equipos en los barrios Alberto Lleras Camargo, Brisas de Ayapel, Centro, Divino Niño, La inmaculada Concepción, Loma Linda, Ospina Pérez, San Carlos, San José, Santa Elena, Villa Esperanza I y Boca de Seheve, beneficiando directamente a más de 3.200 clientes.

Así mismo, construirán la infraestructura eléctrica de los sectores eléctricamente subnormal Bonanza, El Poblado y Villa Mary, en beneficio de más de 1.000 grupos de familias de estas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *