Montería, 30 de noviembre de 2022. Esta nueva versión del Mercado Campesino se realizará en el corregimiento de Buenos Aires, donde se concentrarán más de 30 productores y emprendedores del campo.

Productos frescos como cítricos, plátanos, yuca, ñame, queso, chocolates, enyucados, pescado, pavos, gallina criolla, cerdos, entre otros; serán comercializados a precios más económicos.

La gran jornada que realiza la Alcaldía de Montería para impulsar la labor de los productores del campo, se realizará este domingo 4 de diciembre, desde las 8:00 a.m., en la plaza principal del corregimiento del Buenos Aires.

El evento se realizará en el marco del Festival de la Naranja, donde se desarrollarán actividades culturales, desfile de carrozas, eventos deportivos, entre otros.

«Esta es una gran oportunidad para comprar productos del campo en el campo. Con estos Mercados Campesinos damos valor al trabajo del campesino, impulsamos su labor, y generamos el establecimiento de aliemzad comerciales», dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.