Andrea Agnelli y Massimiliano Allegri trabajan en el diseño de la Juventus 2021/22 con el objetivo de volver a ser el mejor equipo del fútbol italiano tras perder el último Scudetto con el Inter y terminar cuarto en la tabla de posiciones. Además, intentará nuevamente ganar la Champions League, competición que no consigue desde 1996.

Hace unas semanas se mencionaron los nombres de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel como posibles refuerzos, sobre todo si se daba la salida de Cristiano Ronaldo, algo que finalmente no sucedería. Según la televisión portuguesa TVI, el club y el agente del jugador estarían negociando la ampliación del contrato hasta 2023.

Tuttosport, el diario deportivo más importante de Turín, informa que el presidente Agnelli y el técnico Allegri ya tienen una lista de delanteros por si Cristiano Ronaldo termina yéndose este verano. Entre esos candidatos no aparecen los colombianos Zapata y Muriel, figuras y goleadores de Atalanta.

Los atacantes en los que piensa la Juventus ante una posible salida del portugués son Mauro Icardi (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City) y Dusan Vlahovic (Fiorentina), este último siendo el más opcionado por su corta edad (21 años) y proyección. El equipo también mantendrá en su plantilla a Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Duván y Muriel tienen contrato con Atalanta hasta junio de 2023. La dirigencia solo los venderá por cifras millonarias, de lo contrario se quedarán para intentar ganar la próxima Serie A, torneo donde han sido terceros en las últimas tres temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *