Miguel Sánchez Reyes es acusado de extorsionar a una campesina en Betulia, Sucre, desde 2016.

Miguel Sánchez Reyes ha sido enviado a la cárcel por un juez tras ser acusado de extorsionar a una mujer campesina de 71 años durante ocho años. Según la Fiscalía, desde enero de 2016, la víctima ha sufrido amenazas de muerte y extorsiones por parte de Sánchez Reyes. En esa época, el hombre le exigió 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, obligándola a vender sus animales, incluidos cerdos y toros, para reunir el dinero.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en Betulia, Sucre, donde la mujer soportó años de intimidaciones y crecientes exigencias económicas. Las demandas de Sánchez Reyes aumentaron de 15 millones a 30 millones de pesos y luego a 50 millones, siendo esta última exigencia realizada el pasado 4 de mayo.

Una fiscal especializada del Gaula de Sucre imputó a Sánchez Reyes los delitos de extorsión agravada y tentativa de extorsión. Aunque el acusado no aceptó los cargos, un juez decidió enviarlo a la cárcel.

La víctima, que vivió años de terror y pérdida económica, finalmente ve un acto de justicia con la detención de Sánchez Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *