La profesora monteriana Mónica Bustamante Giraldo, de 51 años de edad está desaparecida desde el pasado martes.

De acuerdo con algunos de los familiares de la docente, que labora en la Institución Educativa Antonia Santos de Montería, ella salió a las 6:30 de la mañana de ese día a hacer una diligencia bancaria entre las calles 30 y 31 con Avenida Primera de esta ciudad.

Lo extraño es que después de esa diligencia, la maestra no fue a trabajar al colegio donde la esperaban como de costumbre sus alumnos, lo que prendió las alarmas entre sus familiares quienes posteriormente pusieron el denuncio ante la Fiscalía, que al conocer este caso comenzó las labores investigativas para dar con el paradero de la docente.

Familiares aseguran desconocer si la profesora Mónica iba a retirar o consignar alguna suma de dinero el día que desapareció.

De igual manera, los familiares indicaron al periódico popular El Propio que la maestra no padece de ninguna enfermedad que haya podido interferir en el desarrollo normal de las actividades cotidianas de la profesora Mónica, situación que aumentó la preocupación en sus seres queridos quienes la buscan por todos lados.

Cualquier persona que tenga información valiosa que permita encontrarla se comuniquen con las autoridades mediante el 123 y con los seres queridos al 300 7245461.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *