En la madrugada de hoy, diez hombres armados y encapuchados asaltaron la finca El Encanto, ubicada en la vía Lorica-Chinú, a la altura del corregimiento Los Corrales, en Purísima, propiedad de un reconocido comerciante del municipio.

Tras someter a los propietarios y atarlos, los delincuentes robaron dos camionetas de alta gama: una Toyota de placas KTY-777, color plateada, y una Mitsubishi de placas NNP-812, color gris oscuro, además de una significativa suma de dinero, equipos electrónicos y otros bienes.

La rápida reacción de las autoridades, quienes activaron el Plan Candado, permitió la recuperación de una de las camionetas robadas. La Mitsubishi, que fue abandonada por los asaltantes en la vía Palmito. Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con la otra camioneta y los bienes restantes, lo que mantiene a la policía en plena búsqueda de los responsables.

La investigación continúa en curso, con las autoridades centrando sus esfuerzos en identificar a los asaltantes mediante las cámaras de seguridad y otros testimonios recopilados en la zona. La comunidad de Purísima se mantiene en alerta, y se espera que con el avance de las investigaciones se logre dar con los responsables de este violento atraco que ha alterado la tranquilidad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *