Los bomberos de la población tuvieron que ingresar al lugar para controlar las llamas.
Este lunes festivo 11 de noviembre, desconocidos ingresaron al cementerio municipal de Bosconia, en el Cesar, y quemaron la tumba de Rubén Contreras Ceballos, quien fue abatido la semana anterior en un operativo de la Policía.
Según se conoció por videos, los responsables del hecho primeramente habrían derrumbado la parte frontal de la bóveda y una vez descubierta procedieron a incendiar el ataúd con el cuerpo adentro.
Cabre recordar que, Contreras Ceballos murió en un operativo en el que iba a ser capturado como presunto asesino de Marlen Mozo, trabajadora de SuperGiros, asesinada a bala cuando estaba en su lugar de trabajo, en el mencionado municipio, el pasado 4 de noviembre.
El día del operativo 7 de noviembre, dicho sujeto estaba escondido en una garita abandonada en el barrio El Porvenir, hasta ahí llegaron uniformados que luego de varios avisos para que se entregara, respondió presuntamente disparando contra la Policía por tanto en una reacción fue ultimado.
En el municipio hay indignación por el crimen de la joven, de 19 años, quien solo llevaba un par de meses laborando en ese puesto.
Tras el homicidio el presunto criminal lanzó un panfleto en el que advertía que el ‘Clan del Golfo’ no quería ver ningún negocio de apuestas e giros abierto en Bosconia y en sus alrededores.