Cereté cuenta desde hoy con un nuevo Centro Integral de Servicios de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.

Con una iversion de 1.700 millones de pesos esta nueva sede descentraliza los servicios de la Caja, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de los cereteanos.

“Ahora tendrán fácil acceso a los beneficios de Comfacor en materia educativa, cultural, de recreación, turismo, subsidios de vivienda y subsidio familiar», dijo Sáenz Correa.

La puesta en funcionamiento fue presidida por la directora administrativa de Comfacor, Marta Sáenz Correa, el superintendente de Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez; el agente especial de intervención de Comfacor, Raúl Fernando Núñez Marín; empresarios de la ciudad y trabajadores afiliados a la Caja.

La remodelación beneficiará a más de 30 mil trabajadores y beneficiarios afiliados que tiene la Caja de Compensación Familiar en ese municipio.

La Directora resaltó que esta sede remodelada prestaba sus servicios desde el año 1993, no obstante, no contaba con toda la oferta de servicios y adicionalmente, su infraestructura requería de intervención inmediata, dado al inadecuado ambiente físico y de dotación que se tenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *