Por segunda vez, en menos de dos meses, las luminarias de la Ronda Norte vuelven a ser objeto de los ladrones. Operarios de la empresa Elec S.A., encargada del alumbrado público, identificaron 4 luminarias que fueron hurtadas, afectando el servicio en un tramo del parque.

Además de las luminarias, se hurtaron cables. “Estamos preocupados porque esta es una situación reiterativa, pedimos a la Policía hacer mayor presencia en esta zona. Este robo afecta la seguridad y la movilidad de este importante sector de la ciudad”, expresó Tatiana Garrido Bonfante, Gerente de ELEC.

El hecho se presentó en el mismo punto que el pasado mes de junio cuando fueron hurtadas 12 luminarias.

Desde el área técnica se empezó a trabajar desde este martes para reponer las lámparas y el cableado que fue hurtado y así restablecer el servicio en el menor tiempo posible, pues este parque es utilizado por los monterianos para transitar y ejercitarse. “El jueves esperamos restablecer el servicio”, dijo la gerente.

Para ese mismo día está previsto realizar podas en en este sector en compañía de la CVS. 

Desde la empresa recordaron las líneas para reportes de fallas que tienen disponible ELEC: 7850038 – 3138087490, o a través de la red social en Instagram @elec.s.a

Vía Javier Barrios Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *