El crimen ha desatado repudio en el municipio.

El hecho, ocurrido en la madrugada de este sábado 6 de diciembre, mantiene sumidos en el dolor a los vecinos de Primero de Mayo. Padre agresor fue capturado por la Policía.

Una niña de 7 años murió en la mañana de este sábado tras ser atacada con un elemento cortopunzante por su propio padre dentro de una vivienda ubicada en la calle 15 con diagonal 52, en el barrio Primero de Mayo de Soledad.

De acuerdo con el reporte oficial del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía, el agresor fue identificado como Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, de 32 años, quien tenía bajo su cuidado a la menor y se negó a entregarla a su madre, quien contaba con la regulación de visitas mediante un proceso administrativo.

Según la denuncia de la mamá, Lisbeth Paola Fontalvo Rosado, este sábado debía recoger a su hija, de nombre Albeiranis Paola Fontalvo Rosado, para pasar tres días con ella, sin embargo, el padre le manifestó que “no iba a ser ni para él ni para ella”, tras lo cual tomó una cuchilla y atacó a la niña, provocándole una profunda herida en el cuello.

La menor fue trasladada al Hospital Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales, pese a la atención médica inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *