Alfonso Vicente Betín, de 76 años, se está recuperando de las lesiones que, aparentemente, fueron causadas por su hijastro, identificado como Jhonatan Feria, quien, según testigos, lo atacó mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según las versiones de los testigos, el presunto agresor llegó a su residencia en el barrio El Retorno del municipio de La Apartada, Córdoba, visiblemente exaltado. La situación se volvió más tensa cuando el adulto mayor intentó calmar a Feria, lo que provocó que este se alterara aún más y lo atacara físicamente, dejándolo con graves heridas en varias partes del cuerpo. Ante la gravedad de las lesiones, Betín fue trasladado de urgencia a un centro médico en Montería.

A pesar de la brutalidad del ataque, el agresor fue puesto en libertad después de su detención inicial, mientras que los hijos biológicos de Betín aseguraron que presentaran una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Este hecho ha generado rechazo en el municipio de La Apartada debido al nivel de violencia con el que fue atacado el hombre de la tercera edad. Por lo tanto, hacen un llamado a las autoridades para que el caso no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *