Enseguida las redes reaccionaron diciéndoles, que más bien le aconseje a su hermano, el portero David Ospina, que no se deje meter goles infantiles y vaya más bien pensando en el retiro 

La Selección Colombia perdió con Perú en la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 y puso en riesgo la clasificación al descender a la sexta posición del clasificatorio.

Al término del compromiso, la afición que colmó el estado Metropolitano Roberto Meléndez se manifestó con rabia ante los malos resultados del equipo nacional, que no gana ni anota hace seis jornadas.

En un primer momento, los aficionados arremetieron en contra del director técnico Reinaldo Rueda, quien se fue abucheado al camerino.

Posteriormente, cuando los jugadores abandonaron el terreno de juego, los fanáticos explotaron en silbidos y abucheos, que generaron la reacción de James Rodríguez, quien se mostró en desacuerdo.

Adicionalmente, el portero David Ospina fue objeto de fuertes críticas ante la responsabilidad que tuvo en el gol marcado por Perú.

Tras lo sucedido, Daniela Ospina, hermana del guardameta, se pronunció en sus redes sociales y sugirió que el próximo partido de la Selección Colombia se debería jugar sin público.

“Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble”, aseguró.

En otro publicación, Ospina cuestionó el supuesto desagradecimiento del ser humano por las críticas que recibió su hermano, a pesar de que en el pasado se le ha destacado su actuación en el arco nacional.

“Fuerza? Esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Que inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *