Información reciente acerca de los hombres que fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta, todo apunta que serían de Barranquilla, ya que, coincide con la placa de un carro, NDT576 de Bogotá, en la que salieron cuatro hombres desde la ciudad de Barranquilla y que habrían salido en la mañana de ayer con destino a Montería.

Los familiares de estos hombres, que al parecer están vinculados a una empresa de seguridad de la capital del Atlántico, ya reportaron la desaparición de los mismos ante las autoridades de Barranquilla, quienes a su vez ya estarían en contacto con la Fiscalía seccional Córdoba para determinar si se trata de las mismas personas.

Desde Medicina Legal dejaron claro que las víctimas están irreconocibles, por lo que se encuentran como CNI (Cuerpo No Identificados), y el proceso para identificarlos tardará varios días.

Uno de los hombres desaparecidos informó a su familia ayer que a las 10:00 de la mañana salían desde Barranquilla con destino a Montería, que iban a una reunión, pero no dio más detalles.

Esa persona no ha regresado a su casa y la placa NDT576 de Bogotá concuerda con la camioneta Toyota TXL en la que se desplazaban.

La Policía ya tiene los nombres de por lo menos dos de las víctimas del violento hecho registrado ayer.

Se espera el reporte oficial por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *