El portugués tuvo varios impedimentos para debutar este viernes con Al Nassr.

Cristiano Ronaldo es la incorporación estrella del Al Nassr de la primera división de Arabia Saudita, pues tal escuadra fue la que propuso la oferta más interesante para el portugués, llevándolo a firmar contrato hasta junio de 2025.

Sin embargo, una sanción que tiene el portugués le ha impedido debutar, teniendo en cuenta que debe afrontar dos partidos de suspensión; no obstante, este no es el único obstáculo, pues también debía esperar a que se liberara una de las ocho plazas de extranjero que son permitidas por equipo en Arabia Saudita.

Así las cosas, existía la posibilidad de que el cuadro de Riad se deshiciera de David Ospina, pero en vista del buen nivel que ha mostrado recientemente, esto fue descartado prontamente, y más bien fue un jugador de campo el afectado.

La primera víctima de Cristiano Ronaldo tras su llegada a Al Nassr

Varios medios saudíes han informado que el jugador que saldría de Al Nassr para abrirle paso a Cristiano Ronaldo sería el el volante uzbeko Jalaluddin Masharipov, quien no ha tenido mucha participación bajo al dirección técnica de Rudi García.

En ese orden de ideas, Al Nassr tiene casi dos semanas para ubicar a Masharipov en otro equipo, teniendo en cuenta que este es el lapso en el que se cumplirán las dos fechas de sanción para Cristiano.

¿Cuándo es el próximo partido de Al Nassr y cuándo debutaría Cristiano?

El próximo partido de Al Nassr será el sábado 14 de enero ante Al Shabab (segundo de la tabla), mientras que el debut de Cristiano Ronaldo sería el domingo 22 ante Al Ettifaq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *