Cristiano Ronaldo fue un año más el gran protagonista de la espectacular gala Globe Soccer Awards que se celebra en Dubai por estas fechas. Este año no se llevó el reconocimiento como mejor jugador del año, que fue para Robert Lewandowski, sino uno mayor: el de mejor jugador del siglo XXI. El actual jugador de la Juventus y ex de Real MadridManchester United y Sporting de Portugal recibió el premio de mejor futbolista del siglo tras imponerse en las votaciones a Leo Messi y Mohamed Salah.

Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolitas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto“, dijo un Cristiano Ronaldo emocionado y agradecido, presente junto a su pareja Georgina y su primer hijo en el lujoso complejo donde se celebró la gala. “Es un honor estar aquí y recibir este premio, es precioso”, insistió Ronaldo.

 Los galardones al mejor futbolista, mejor entrenador y mejor agente del siglo, desde 2001 a 2020, eran la principal novedad. Entre otras cosas, además, porque los finalistas eran elegidos por los aficionados de todo el mundo, que podrían participar en la primera selección sobre los 28 elegidos. Sus votos se sumaron a los de un jurado compuesto por 25 miembros entre los que forman parte ex futbolistas de talla mundial. A todos ellos les dio las gracias Cristiano tras imponerse a Leo Messi y Salah en la votación final.

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *