Como Medardo Soto Correa, de 50 años fue identificado el cordobés asesinado por sicarios al interior de una tienda que administraba en el en el barrio Olaya sector San José Obrero en Cartagena, Bolívar.

Según testigos, el ataque fue ejecutado por dos sicarios que llegaron en motocicleta. Sin mediar palabra, el parrillero disparó a quemarropa contra Soto Correa, quien recibió varios impactos de bala. Gravemente herido, el comerciante fue trasladado a un centro de salud en Olaya, donde finalmente falleció.

En redes sociales, amigos y allegados expresaron su dolor por la pérdida. Un amigo de la víctima escribió en Facebook: “Lamentando el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo Medardo Soto. Dios le dé el descanso eterno y regale a su familia la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”.

Las autoridades investigan el móvil del crimen y han iniciado labores de búsqueda para identificar a los responsables de este asesinato que enluta a la comunidad de Momil y deja interrogantes en el sector de Olaya Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *