La oficina de gestión social del departamento de Córdoba a lo largo de la historia ha sido un nombre protocolario sin protagonismo alguno, pero como en todo libro de la historia, hay un capítulo especial.

Ese capítulo especial lo está escribiendo en la actualidad Martha Ruíz Solera, actual gestora social de Córdoba quién con sus actuaciones y dedicación propia hace historia.

A través de la marca “Córdoba Social” se canaliza esa labor que ya ha obtenido reconocimientos a nivel nacional y propio.

En una visita pasada realizada a la ciudad de Montería, la primera dama de la Nación María Juliana Ruíz hizo un reconocimiento público a toda la labor social encabezada por Ruíz Solera.

Con su su ritmo propio de amor, paciencia y trabajo por los más vulnerables, “Córdoba Social” hace un hito en nuestro departamento.

Labores sociales como la implementación de política de inclusión social, la cual está destinada para esa población vulnerable ha cerrado brechas sociales históricamente abiertas, dado a que cientos de adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños se han visto beneficiado con la política en mención desde la Gobernación de Córdoba encabezada por la Gestora Martha Ruíz Solera.

“Seguiremos trabajando y haciendo historia con Córdoba Social”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *