Montería, 25 de octubre de 2025. El departamento de Córdoba se alista para vivir una de las celebraciones más esperadas del año: el “Halloween de Todos”, una gran fiesta pensada para el disfrute de niños, niñas y familias enteras.
Durante este fin de semana, el Pueblito Cordobés cerrará temporalmente sus puertas al público para transformarse en un escenario lleno de color, fantasía, alegría y misterio. Todo esto con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de Halloween del departamento.
Las puertas volverán a abrirse el martes 28 de octubre a las 5:00 p. m., dando inicio a seis días llenos de diversión, juegos y sorpresas.
La actividad es organizada por la Gobernación de Córdoba, la Oficina de Gestión Social e Indeportes. “Invitamos a todas las familias a ser parte de esta gran celebración que estamos preparando con mucho amor; será una experiencia inolvidable”, expresó Valeria Vega Ramírez, gestora social de Córdoba.
Desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre, los visitantes podrán disfrutar de una programación especial que incluye shows de personajes, juegos inflables, entrega de dulces y mucho más.
Esta será la oportunidad perfecta para compartir en familia, reír, jugar y vivir la magia de Halloween en un ambiente seguro y lleno de alegría.
¡Prepárense para vivir el “Halloween de Todos” en el Pueblito Cordobés!
Del 28 de octubre al 2 de noviembre, la diversión será para todos.
