Según fuentes cercanas al caso, esta no sería la primera vez que Gómez protagoniza episodios de violencia de género.

El coordinador de Víctimas del Sena regional Córdoba, Gerardo Gómez Gómez, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de agredir físicamente a una mujer, quien posteriormente fue trasladada a un centro médico para recibir atención.

Los hechos según la denuncia, se habrían registrado en el edificio San Rafael ubicado en el barrio La Castellana al norte de la capital cordobesa.

Este hecho de agresión ha generado indignación, especialmente porque Gómez ostenta un cargo en una institución dedicada al apoyo y protección de víctimas.

Resulta paradójico que alguien con antecedentes en la Defensoría del Pueblo y actualmente encargado de velar por los derechos de las víctimas en el Sena, se vea involucrado en un acto de violencia contra una mujer.

La mujer quien trabaja como Psicóloga en la capital cordobesa, pide de las autoridades medidas de protección ya que el Abogado tendría relaciones a nivel de la justicia, por lo que estaría dilatando los procesos que lleva en su contra por violencia intrafamiliar.

En años anteriores, Gómez fue también denunciado por agredir a una mujer, en aquella ocasión era funcionario del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en Montería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *