Usando papelería falsa de una empresa constructora, fue contratado el servicio de camiones de carga pesada en zona rural de Planeta Rica, Córdoba. La irregularidad fue descubierta cuando los conductores, al parecer fueron drogados, y despojados de los vehículos.

Aunque aún faltan piezas para cuadrar la hipótesis de lo ocurrido, el extraño robo de camiones se registró en el sector El Cerro, donde habrían hecho presencia hombres armados.

De acuerdo a la denuncia, al empresario Diego Durán, lo contactaron unos contratistas con documentos falsos de la Constructora Maya & Asociados Ltda de la ciudad de Valledupar, y solicitaron los servicios de carros de carga pesada para realizar trabajos en zona rural de Planeta Rica.

“El viernes 21 de enero, día acordado para la realización de estos trabajos, los conductores se desplazan al punto asignado en el sector El Cerro de Planeta Rica, cuando hombres armados detienen su marcha y al darles unas bebidas estos pierden el conocimiento y despiertan sin celulares y llaves de los carros en los que se movilizaban”, precisa la denuncia.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *