Continuando con el propósito de ofrecer herramientas académicas que ayuden a garantizar la correcta utilización de los recursos públicos, la Contraloría General del Departamento inicia la segunda jornada de capacitaciones gratuitas.

Estas charlas están dirigidas a todos los sujetos y puntos de control, tales cómo, Gobernador, alcaldes y delegados de las administraciones departamental, municipales y empresas sociales del estado pertenecientes a la red de servicios de salud del departamento.

“Esta es una estrategia que venimos liderando en toda la costa caribe y ahora la estamos implementando en Córdoba con la finalidad de brindar capacitaciones de gran calidad que le permitan a los mandatarios fortalecer sus conocimientos e invertir los recursos propios con eficacia y transparencia” indicó el señor contralor, Omar Lozano Flórez.

Es válido precisar que ésta charlas girarán en torno a la contratación estatal, el cuál iniciará el próximo 27 de Noviembre y culminará el próximo 2 de diciembre.

Aquellas personas interesadas en éste importante seminario deberán comunicarse a los teléfonos 311 422 6245 o al correo info@findesfundacion.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.