La Contraloría departamental de Córdoba en cabezada por el contralor Omar Darío Lozano Flórez continúa sembrando hechos históricos desde su funcionamiento.
En los últimos días, se han conocido dos hechos hito dentro del organismo de control.
El primero de esto se basa a la gestión del Contralor en mención frente a la Gobernación de Córdoba con el fin de actualizar el comodato del lote en el que se encuentra la sede física de la Contraloría.
Es de precisar que el lote dónde se construyó la sede física del organismo de control situada en el centro de la ciudad de Montería pertenece a la Gobernación y no se había actualizado desde hace más de 9 años.
Otros de los hechos para destacar es el que la Contraloría contará con su propio archivo histórico, esto quiere decir, que tendrá otro espacio en físico dentro del mismo organismo dónde se manejará de manera adecuada y propia todos los archivos que reposan al interior del mismo.
«Éste nuevo espacio facilita aún más el trabajo que hemos venido destacando al interior de la Contraloría y como beneficio aumentaría el plantel laboral del mismo»: Sostuvo Lozano Florez.