Este jueves se confirmó el deceso de Alfonso Mario Negrete Tordecilla, alias ‘Concha’ o ‘Enano’, en un centro asistencial de Montería, tras resultar baleado por la Fuerza Pública en un operativo de allanamiento que perseguía en el Sur de la ciudad a cabecillas e integrantes del ‘Clan del Golfo’ dentro de la Operación Antares

Según inteligencia, el sujeto fungía como presunto sicario del crimen organizado al mando de alias ‘Pello Locura’, capturado junto a otras 8 personas en distintos barrios del Sur de Montería y cuyo cabecilla fue presentado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, como responsable de la coordinación de por los menos 16 asesinatos en el Área Metropolitana.

Uno de los crímenes que se le atribuyen a este grupo es el del prestamista residente en el barrio Mogambo, de Montería, Frank Serpa, alias ‘Guasón’. En ese atentado resultó baleado uno de los amigos y cobradores de este comerciante que prestaba al ‘gota a gota’.

Desde el día del atentado A ‘El Guasón’ en julio pasado, las autoridades tuvieron claro que el crimen organizado había ordenado su muerte por  líos en el pago de ‘vacunas’ por las rutas de cobradiarios en zonas de la capital. 

El cadáver de alias ‘Enano’  fue inspeccionado por policía judicial y trasladado a Medicina Legal, donde ayer sus familiares hacían los trámites de reclamación de su cuerpo.

Vía Javier Barrios Pineda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.