A través de las redes sociales comenzó a circular un video que aparentemente deja en evidencia a un conductor de una camioneta Fortuner, quien, en un acto de intolerancia, habría atropellado a un perro en la calle 73 del barrio El Recreo, al norte de Montería, causándole la muerte.
La dueña del animal, identificada como Ingrid Arroyo, ex directora del Sisbén en Montería, decidió seguir al vehículo en una moto después del hecho, logrando interceptarlo en el edificio Riviera. Al llegar, la mujer confrontó al conductor, pero este, en un acto incomprensible, presuntamente la atropelló con su vehículo. Según testigos, el hombre habría pasado por encima de la mujer, dejándola gravemente herida.
La víctima fue trasladada de inmediato a la clínica CUMI, donde actualmente permanece en cirugía, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso, pero se sabe que las cámaras de seguridad del sector habrían registrado el hecho.
El conductor de la camioneta aún no ha sido identificado, y la comunidad exige justicia por este lamentable hecho que generado indignación en Montería.