En la vía que conecta Coveñas con San Antero, a pocos metros de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina. Dos adultos mayores, identificados como Luis Sevilla Ortiz, de 58 años, y Arnold de Jesús Navarro Padilla, de 60, perdieron la vida luego de ser embestidos por un vehículo conducido por Dylan Stiv Vélez Gómez, de 31 años, quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Tolú por homicidio culposo.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta marca Bóxer, conducida por Sevilla Ortiz. El fuerte impacto le causó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica y posteriormente remitido hacia Sincelejo. Sin embargo, murió en Lorica debido a complicaciones. Navarro Padilla falleció en el lugar del siniestro, y su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo.

La familia de Sevilla Ortiz expresó su indignación, señalando que la muerte del hombre estuvo relacionada con presuntas fallas en la atención médica. De acuerdo con su relato, el hospital de Lorica no contaba con las condiciones necesarias para atenderlo y, tras complicaciones durante su traslado a Sincelejo, la ambulancia tuvo que regresar.

Los familiares afirman que, al llegar nuevamente al hospital, no recibió atención inmediata y cuando intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde. Por ello, exigen una investigación para esclarecer si hubo negligencia hospitalaria que agravó el desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *