El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez Durán, condecoró a los peloteros sananteranos Gustavo Ángel Campero y Leando Luis Emiliani tras la destacada participación que tuvieron con la Selección Colombia en el Mundial Sub-23 de Béisbol que se realizó en México.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Recursos Educativos Municipal, CREM, donde el mandatario en compañía del secretario de Educación de San Antero, Julio Díaz Miranda, entregaron la mención al mérito ‘Don Diego de Cervella’ a los deportistas con su respectivas placas y medallas.

Campero y Emiliano, se mostraron agradecidos con la administración local e invitaron a la comunidad que asistió al evento, la mayoría niños, niñas y adolescentes a que practiquen más deporte para salir de los malos hábitos.

Asimismo, el secretario de Educación realizó la entrega simbólica de implementación deportiva a los diferentes clubes de béisbol de la municipalidad y aclaró que la próxima semana entregará kits a todas las escuelas de formación en las distintas disciplinas que allí se practican.

Cabe mencionar que, la Alcaldía de San Antero empezará a trabajar en el programa «La Tula Deportiva» que consiste en que varios entrenadores de fútbol, boxeo, entre otras disciplinas, se estarán desplazando a diversos puntos rurales del municipio para llevar el desarrollo de la práctica en estos lugares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.