Con los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz con importante participación, el Porto eliminó a la Juventus de Turín de la Liga de Campeones y se metió entre los ocho mejores clubes de Europa en un dramático partido hasta el último minuto en Turín.
El equipo que dirige Sergio Conceição cayó 3-2 en el partido de ida, pero dejó un global 4-4 que lo llevó directo a los cuartos de final de la Champions.
Para este partido, Uribe fue titular y Díaz ingresó en el complemento, mientras que de lado bianconeri Juan Guillermo Cuadrado tuvo una destacada actuación con una asistencia y aporte en la ofensiva, pero no le alcanzó para que la Juve de Cristiano Ronaldo revirtiera el marcador.
Por la Juventus marcaron Chesia (49’ y 63’) y Rabiot (117’), mientras que por el Porto fue Oliveira (19’ y115’).