El joven de 18 años, perdió la vida tras una riña con otro banderillero.
Las primeras versiones señalan que el hecho podría estar relacionado con problemas de salud que venía enfrentando.
Lo que debía ser una tarde de celebración en las corralejas de Sabanalarga terminó en tragedia. Una riña entre dos jóvenes banderilleros dejó como saldo un hombre muerto y varios heridos.
El hecho ocurrió hacia las 6:40 p. m. del viernes 3 de octubre, en la entrada que conduce a la vereda San Andrés. Según las autoridades, mientras un toro recorría el ruedo, Elian Samir Sarabia Escorcia, de 23 años, se enfrentó con otro joven utilizando banderillas de toro.
En medio del altercado, Sarabia recibió múltiples estocadas: dos en el tórax, una en la costilla y otras cerca del pómulo izquierdo. Malherido, fue trasladado a la Clínica San Rafael, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Las primeras versiones apuntan a que el hecho podría estar relacionado con problemas de salud que el ciudadano venía enfrentando.
La Policía del Atlántico informó que un menor, presuntamente implicado en la riña, fue aprehendido y trasladado al mismo centro médico, donde permanece con diagnóstico estable. El caso es materia de investigación.