Con un pobre bateo situacional, Caimanes de Colombia volvió a caer en la Serie del Caribe donde desvaneció posibilidad de clasificar a la ronda semifinal.

Un solo hit y una sola carrera le bastó a Caribes de Anzoátegui de Venezuela para vencer a la novena colombiana que tuvo corredores en posición anotadora en varias oportunidades y no ligaron batazos.

El equipo campeón de la liga colombiana acuña la tercera derrota en línea desde que llegó a la Serie del Caribe en Mazatlán. Primero cayó ante el anfitrión, Tomateros de Culiacán 10×2, ante Federales de Chiriquí de Panamá 9×4 y hoy ante Caribes de Venezuela 1×0.

Solo le queda jugar por el honor y por cumplir calendario ante las duras selecciones de Puerto Rico y república Dominicana, los favoritos del torneo internacional.

Por ahora, y desde que participa como invitado en la Serie del Caribe, Colombia no ha ganado un solo partido. En 2020 representados por Vaqueros de Montería se fueron en blanco y en esta edición los de Barranquilla llevan el mismo rumbo.

Venezuela logra su primera victoria en tres salidas de este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.