Se complica aún más en caso del futbolista brasileño.

La jueza a cargo del caso de Dani Alves, en España, afirmó que “existen pruebas más que suficientes” para considerar que hubo una violación en la madrugada del 31 de diciembre dentro del baño de la zona VIP de la discoteca Sutton, en Barcelona.

El comunicado consta en un auto firmado por la magistrada del Juzgado de Instrucción n.º 15, de la ciudad española, Anna Marín. Alves ha estado en la cárcel desde el 20 de enero bajo sospecha de agresión sexual presuntamente cometida dentro del club nocturno.

En el documento, que explica las razones por las que se solicitó la prisión preventiva del jugador, la jueza también señala que Daniel Alves es el presunto delincuente.

Sin embargo, Anna Marín subraya que la investigación sigue en curso y que pueden surgir nuevos hechos. La información es del diario español El Periódico.

La defensa del brasileño presentó este lunes un recurso de apelación pidiendo la liberación de la prisión. Corresponde a la Audiencia de Barcelona valorar si es pertinente o no la prisión preventiva, basándose en las pruebas recogidas hasta el momento, que la jueza Anna Marín consideró más que suficientes.

El abogado Cristóbal Martell, que representa a Daniel Alves en el caso, calificó la investigación de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de la Policía de Barcelona de “parcializada” y “descuidada”. Y criticó que el magistrado hubiera aceptado la denuncia “sin críticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *