Con la pandemia llegaron cambios de hábitos de consumo. El canal online se ha ubicado como uno de los preferidos por los colombianos. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, en el primer trimestre de este año el eCommerce presentó un crecimiento del 44,3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El consumidor actual es más flexible y confiable para navegar entre diferentes marcas, sustituir unas por otras. Además, busca ahorrar dinero y tiempo.

Debido a lo anterior, eventos como el Cyberlunes se convierten en una oportunidad para comprar y ahorrar. Del 21 al 23 de junio se realizará la decimoctava versión del evento de comercio más esperado por los colombianos.

“Durante el evento los colombianos tendrán la oportunidad de ahorrar, por un lado, dinero, ya que hay disponibles cientos de descuentos y promociones que preparan las marcas más importantes de Colombia que participan del evento y por otro lado tiempo, ya que en un solo lugar encuentran a todas las tiendas y pueden comparar precios y ofertas según el producto o servicio que buscan, en tan solo un click”, sostiene Juan Manuel Méndez Navas, gerente de Comercio Electrónico de Cyberlunes.datoSegún cálculos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el 7,94% usan Internet para comprar bienes o servicios.

Fuente: Vanguardia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *