La Selección llegó a la capital federal de Brasil desde el pasado lunes. El sábado se medirá ante Uruguay por un lugar en las semifinales de la Copa América.

Una vez conoció que Uruguay será su rival en los cuartos de final en la Copa América, la selección colombiana de fútbol se desplazó a Brasilia para continuar la preparación de cara al duelo de cuartos de final, el cual se llevara a cabo el día sábado en el estadio  Mané Garrincha a partir de las 5:00 de la tarde.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda intentará cortar una mala racha frente a Uruguay, rival al que no ha podido vencer en los últimos tres enfrentamientos. Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Tricolor, se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

El seleccionado tricolor que descansó en la última jornada de grupos, acumula un triunfo, un empate y dos derrotas en la presente edición de la Copa. «Estos días que no tenemos competencia nos han servido mucho para seguir en ese tema de conocernos, de saber la idea del profe», señaló Matheus Uribe en rueda de prensa.

Los restantes encuentros de los cuartos de final serán Argentina-Ecuador, Perú- Paraguay y Brasil-Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *