El círculo familiar y cercano al gobernador de Córdoba han resultado negativo en las pruebas diagnósticas para Covid realizadas después que el mandatario diera positivo con el virus y se mantenga aislado con síntomas leves.

El gobernante confirmó que su esposa y gestora social del departamento, Martha Ruíz Solera, así como su hija, familiares y trabajadores que permanentemente están a su lado, y particulares con quienes dialogó antes de presentar los síntomas, se sometieron a pruebas médicas y fueron descartados.

El mandatario, a pesar de estar con las dos vacunas anti covid y de haber bajado la tasa de contagios, mantiene siempre los protocolos sanitarios y eso trajo como resultado que no se convirtió en un multiplicador de la enfermedad.

Insistió en que hay que seguir cuidándose y respaldó el pronunciamiento del Ministerio de la Salud en el sentido que las EPS y los mismos ciudadanos se nieguen a practicarse la prueba diagnóstica cuando tengan síntomas, so pretexto, de estar vacunados y con esquema completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *