Un aterrador y a la vez cinematográfico caso de atraco se presentó en el centro de Montería.

La información que testigos precisan es que dos ladrones a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle 36 con Avenida Circunvalar para atracar a un ciudadano que llevaba un bolso. 
Cuando los ladrones emprendían la huída la víctima, identificada como Juan Caballero, reacciona con un arma de su propiedad que disparó sin lograr herir a ninguno de los presuntos hampones que huyeron. 

Sin embargo uno de los hombres se accidentó en la calle 39 con carrera 8ª y fue auxiliado por personas del sector que no sabían que había cometido un atraco minutos antes. 

Se dice que su compinche le quitó el bolso robado y lo dejó tirado. Fue llevado a un centro asistencial de la ciudad donde fue capturado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del atracador hasta que no se le haga la respectiva judicialización.  

En el lugar del hecho quedó tirada la motocicleta marca Bajac Bóxer de placa GOD 60F en la que se movilizaban los ladrones. Del compinche herido no se tiene mayores datos pero unidades del Grupo Contra Atracos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería realizan la trazabilidad de las cámaras de vigilancia del sector en busca de identificar al presunto maleante que huyó. 

Tampoco se ha dado a conocer por parte de la Policía Metropolitana de Montería ni del afectado la cifra que le habrían robado en el maletín. La Policía estuvo en casa del afectado para iniciar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *