920 botellas de licor adulterado o de contrabando, avaluadas en 3.952.584 de pesos, fueron decomisadas.
El comportamiento de los colombianos fue ejemplar en la noche de Navidad, logrando así importantes reducciones en los índices de criminalidad con respecto a años anteriores.
En medio de una celebración atípica, por la pandemia de la COVID-19, la Policía Nacional informó que las medidas adoptadas y la conciencia ciudadana fueron las características principales en Navidad, que logró la cifra más baja de homicidios en los últimos 17 años.
Es decir, según las autoridades una reducción con respecto a 2017, de 40 muertes y con respecto a 2019 de 14 vidas salvadas. De estas muertes, ocho de ellas corresponderían a episodios de riña, mientras que las otras son objeto de investigación.
También se registró una reducción de 38% en episodios de riña en el país. Otro de los factores principales tuvo que ver con las personas que resultaron quemadas por pólvora durante el 24 de diciembre. De acuerdo con el reporte preliminar del Instituto Nacional de Salud, lamentablemente se reportaron 3 casos, los cuales se encuentran en Tolima y Nariño. Además, la Policía Nacional incautó 196 kilos de este material en distintas regiones del país.