En las últimas horas se conocieron los chats de WhatsApp que evidenciarían la manera como John Poulos celaba a Valentina Trespalacios.

La conversación se obtuvo del computador portátil de la mejor amiga de Valentina, el cual está en poder de la Fiscalía, y corresponde al pasado 19 de enero. Allí se ve que el gringo le hace un reclamo a ella porque va a salir y la DJ le responde: “Quién dijo que iré de fiesta, te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya eso es todo. Sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de donde sacas eso”.

Por si fuera poco, Poulos le muestra que una de sus maletas se quedó sin una de las ruedas y le manda una foto, lo que corroboraría que es la misma en donde ocultó a la joven después de quitarle la vida y la cual terminó en un basurero del occidente de la capital.

La foto de la derecha corresponde a la imagen que Poulos le envió al chat de Valentina para mostrarle que su maleta se había quedado sin una rueda. Es la misma maleta que encontraron en el contenedor de basura con el cadáver de la DJ.

En otro chat Valentina le dice a su novio que se ven el 20 de enero, como había acordado y no antes.

“Mañana tengo otras (citas) en la mañana, una limpieza facial, la cita de las pestañas. Y luego iré a empacar y me veo contigo. Siempre te dije que el 20 de enero. No estoy cambiando la fecha”, le escribió a Poulos.

Esto evidenciaría la obsesión que tenía el ciudadano estadounidense con la DJ colombiana y que comprobaría que se trata de una persona con un perfil celópata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *