El presidente de la compañía Cerro Matoso, Ricardo Gaviria, confirmó que fue culminada y entregada oficialmente la construcción de la fase III del SENA en Montelíbano, la cual permitirá que más de 1.200 estudiantes se puedan educar sin salir de la región.

La obra, cuya inversión fue de 8.800 millones de pesos ofrece carreras técnicas y tecnológicas en Producción Agropecuaria, Cárnicos, Fruver, Panadería, Cocina y Barismo en medio de una novedosa estructura y con dotación de última tecnología, que aportará a la formación de calidad en Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, municipios PDET del Sur de Córdoba.

La fase III del SENA del San Jorge es un proyecto llevado a cabo por el mecanismo de Obras por Impuestos, por medio de la empresa Cerro Matoso, que contempla un área construida de 1.200 metros cuadrados.

La construcción habilita bloques de alimentos, control de calidad y áreas administrativas. Además, la inversión incluye la construcción de vías internas, paisajismo, una cancha polideportiva y la dotación.

Cabe destacar que Cerro Matoso construyó y entregó al SENA las fases 1 y 2 de su sede en Montelíbano, con el fin de fortalecer los sectores: productivo, agropecuario, industria, comercio y servicios. Este proyecto se llevó a cabo en el marco de la Alianza por lo Social, que desde 2015 le permitió a la empresa, junto con el Gobierno nacional y local, invertir más de $45.000 millones en proyectos sociales de alto impacto en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *