El Centro Democrático convocó a una gran movilización nacional para este 7 de agosto para rechazar la condena de 12 años contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez emitida por la jueza Sandra Liliana Heredia.

«Colombianos: este es el clamor de millones de compatriotas. Desde el Centro Democrático respetamos las instituciones y creemos en la justicia, pero también estamos convencidos de que hoy se está condenando a un hombre inocente: el presidente Álvaro Uribe Vélez, el líder que salvó a Colombia», aseguró la colectividad en un comunicado emitido el viernes 1. ° de agosto.

El partido que fundó el exmandatario en 2013 asegura que «marcharán por Álvaro Uribe Vélez, por la democracia y las libertades en Colombia. También para decirle al país que ya falta poco: estamos a poco más de un año de poner fin a la noche oscura»

«Ojo con el 26», remató el Centro Democrático en su comunicado, a propósito de las elecciones del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *