Tres de estos uniformados se desempeñaban como investigadores y el intendente como analista de comunicaciones.

Sobre la primera fase de la investigación en el caso de Laura Sarabia, La Fiscalía aseguró que se están adelantando inspecciones judiciales.

Asegura el ente acusador que se ordenó adelantar diligencias de interrogatorio a tres patrulleros y un intendente de la Policía.

Tres de estos uniformados se desempeñaban como investigadores y el intendente como analista de comunicaciones.

Dichos procedimientos serán realizados por investigadores del CTI de la Fiscalía; en los próximos días se continuará con las actuaciones judiciales.

Esto se da tras revelarse que a la DIJÍN llegó una orden de sumar dos nombres de presuntas criminales del Clan del Golfo, a la lista de ese grupo criminal que investiga la Policía.

Según el fiscal general, alguien, aún desconocido, dio la orden de chuzar tanto a Marelbys Meza como a otra empleada de Laura Sarabia para saber sobre el millonario robo de unos dólares que estaban en la casa de la exjefa de gabinete de la Presidencia.

Según el reporte de la Policía Nacional, la DIJÍN 72 horas después de haber intervenido esos dos números solicitó la suspensión del seguimiento, ya que no contaban con los argumentos y pruebas suficientes de que en efecto fuesen criminales estas dos mujeres.

Es importante resaltar que según el informe que se le dio a la DIJÍN Marelbys Meza fijaba como alias “La Cocinera”, quien, por su apodo, sería la persona que alimentaba al cabecilla alias “Siopas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *