María del Pilar fue víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja sentimental, quien fue capturado y enviado a casa por cárcel por una jueza.

Tristeza y temor son los sentimientos que invaden a María del Pilar Pérez (27 años), madre de dos pequeños, luego de haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su expareja sentimental, Kevin Sair Suárez Díaz (33 años). El hombre fue enviado por una jueza a casa por cárcel.

“Nosotros duramos 10 años, pero finalizamos la relación a finales 2022, desde entonces estamos separados, mantenemos contacto por los niños, tenemos dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 6 años. Él se había mostrado bastante grosero y atarván entonces en enero acudí a Bienestar familiar para dejar todo claro. Allí se estableció que yo tenía la custodia de los niños y que él iba a dar una cuota de 400 mil pesos mensuales”, relató Pilar.

Cuenta en duro testimonio Pilar que Sair la había amenazado en algunas oportunidades, diciéndole que, si la llegaba a ver con alguien más, ella iba a tener problemas con él.

“La persona que nos atendió en Bienestar le dijo a él que yo tenía derecho a hacer feliz con quien yo quisiera y que él no tenía derecho a meterse en mi vida. Eso no quedó escrito, pero lo manifesté en ese entonces”, agregó la joven.

María del Pilar fue víctima de brutal ataque por parte de su expareja /Fotos: Cortesía

Brutal agresión

Tras el acuerdo la relación entre Pilar y Sair se centró en sus hijos, hasta el pasado 16 de marzo cuando se presentó la infame agresión que pudo haberle costado la vida.

“Me encontraba en mi vivienda, ese día mis hijos no tuvieron clase, él llegó a las 11:46 a.m. y entró sigilosamente aprovechando que la puerta no estaba asegurada. Era un apartamento dúplex, yo estaba en el segundo piso trabajando en el computador, mi hijo gritó Papá, y cuándo él dijo eso yo volteé a mirar y ya estaba prácticamente encima de mí, de una me quitó el celular y empezó a golpearme, mientras mis hijos gritaban “por favor papá ya no más””, relató la víctima a Q’HUBO.

Mientras el sujeto agredía salvajemente a Pilar, los gritos de los niños fueron escuchados por los vecinos, quienes inmediatamente se dirigieron a la vivienda donde encontraron la puerta asegurada.

“Un vecino que es policía acudió a la vivienda, empezaron a golpear la puerta fuertemente y es cuando él reacciona y se va. El policía gritó por el balcón y pidió que no lo dejaran salir del conjunto, luego llegó la policía y le hicieron captura en flagrancia, en ese momento pensé que se estaba haciendo justicia y no hice la denuncia pública. Me llevaron al hospital, me tumbó un diente, me abrió la boca y me hico múltiples hematomas y laceraciones en todo el cuerpo”, agregó Pilar.

Tras el vil ataque la joven interpuso la denuncia y al otro día se hicieron las audiencias, le legalizaron captura, pero en un giro inesperado de la justicia, la jueza le otorgó al victimario el beneficio de casa por cárcel, que se hizo efectiva a partir de ayer.

“Hoy le hicieron cumplimiento al beneficio de la casa por cárcel, se la dieron supuestamente porque responde por dos adultos mayores. Además, la jueza le aplaudió que hubiese pedido disculpas en una de las audiencias, el fiscal también apoyó la decisión. Tengo temor por mi seguridad y la de mis hijos, ellos ahora están muy afectados, estamos yendo a terapia”.

El próximo miércoles 24 en horas de la mañana se llevará a cabo una nueva audiencia en la que Pilar espera que se tomen mejores decisiones, pues tiene motivos de sobra para temer por su vida y la de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *