Las mujeres que conviven con hombres ‘feos’, tienden a ser más seguras de sí mismas, según los expertos.

Normalmente, se ha dicho que la pareja perfecta no existe. Sin embargo, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos), hizo una revelación que demuestra totalmente lo contrario. 

La investigación, que se llevó a cabo a 113 personas en su matrimonio, abordó el comportamiento de las parejas para determinar cómo es su relación, para poder entender en qué influye la belleza para llevar a cabo una sana relación. 

Los sorprendentes resultados arrojaron que los hombres que son más atractivos físicamente y se encuentran con mujeres no tan agraciadas, según los estigmas de belleza impuestos por la sociedad, tienden a tener más problemas en su relación sentimental, debido a que las inseguridades pueden estar más presentes durante su etapa matrimonial. 

No obstante, Tanya Reynolds ponente que ayudó en el desarrollo de este estudio, hizo una consulta a parejas que llevan consigo más de 20 años de relación y por sus comportamientos pudo concluir que a las esposas de estos hombres, realmente no les interesa compartir su vida con un hombre feo, al contrario, la pueden disfrutar más, ya que ellos tienden a tener ciertas actitudes que ayudan a que la vida en pareja sea optima.  

El éxito que conlleva a que esto sea relevante en las relaciones, según la experta, es que las mujeres más atractivas tienden a buscar hombres poco atractivos, ya que no sienten la necesidad de competir en sensualidad con otras mujeres por el aspecto físico de su esposo; es decir que nunca se va a sentir insegura ni en riesgo de infidelidad.  

Por otra parte, esto también tiene otros beneficios ya que la relación se puede tornar más natural, y además a crear una autoestima alto, por los constantes halagos que las mujeres reciban de sus esposos, lo que ocasiona que hace que se sientan bien consigo mismas. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *