Ahora, Valeria tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en Miss Universo.

Valeria Ayos, de Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia y la encargada de representar al país en Miss Universo. 

Entre el ramillete final también estuvo Miss Risaralda, quien quedó de primera finalista; mientras que Miss Bolívar, Francelys Santoya, se quedó con el título de segunda finalista.

Valeria Ayos Bossa, de 27 años, es presentadora, modelo y profesional en relaciones internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, sede Bogotá. Este año la franquicia de Miss Universe Colombia anunció a través de sus redes sociales que Ayos recuperó su cupo en el certamen del 2021, esta vez dando la cara por la ciudad que la vio nacer, y está lista para dar todo de sí en Bogotá.

La beldad ha participado en otros concursos de belleza obteniendo dos títulos como ganadora. Primero fue coronada como Miss Earth Colombia 2018​, en el que representó al parque nacional natural Old Providence McBean Lagoon. Este logro la llevó a participar en Miss Earth – Water 2018, realizado en Filipinas, y también se coronó como Miss Earth Water el 3 de noviembre de ese año.

Ahora, Valeria tendrá la ardua labor de prepararse mucho más para dejar en alto el nombre del país en el certamen universal, que este año se realizará en Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.